- Publicado por: Viviana Garcia
En un acto de solidaridad y generosidad, el movimiento Manuelita Sáenz ha puesto en marcha un Punto Violeta como centro de acopio para recolectar juguetes y ropa destinados a los niños del Hospital Miguel Pérez Carreño. Esta noble iniciativa busca llevar un poco de alegría y confort a los pequeños pacientes que se encuentran luchando contra la enfermedad.
- Manuelitas
- 07/14/2023
El frente de mujeres Manuelita Sáenz del SITSSA, activó este viernes el Punto Violeta, en las instalaciones del Terminal de Oriente Antonio José de Sucre, como centro de acopio, a fin de realizar la recolección de juguetes y ropa para ser donados a los niños del Hospital Miguel Pérez Carreño, con motivo a la celebración del Día del Niño.
Asimismo, el movimiento realizó una actividad recreativa para los niños y niñas de la comunidad Padrón, ubicada en Caucaguita de nuestro Punto y Círculo, llevando alegría y diversión para los más pequeños de la casa en un día tan especial.
La Gran Misión Transporte Venezuela a través de las Manuelitas honran a los niños y niñas que son el futuro de la Patria.