Movimiento Manuelita Sáenz: Un Corazón Violeta por la Niñez

En un acto de solidaridad y generosidad, el movimiento Manuelita Sáenz ha puesto en marcha un Punto Violeta como centro de acopio para recolectar juguetes y ropa destinados a los niños del Hospital Miguel Pérez Carreño. Esta noble iniciativa busca llevar un poco de alegría y confort a los pequeños pacientes que se encuentran luchando contra la enfermedad.

El frente de mujeres Manuelita Sáenz del SITSSA, activó este viernes el Punto Violeta, en las instalaciones del Terminal de Oriente Antonio José de Sucre, como centro de acopio, a fin de realizar la recolección de juguetes y ropa para ser donados a los niños del Hospital Miguel Pérez Carreño, con motivo a la celebración del Día del Niño.

Asimismo, el movimiento realizó una actividad recreativa para los niños y niñas de la comunidad Padrón, ubicada en Caucaguita de nuestro Punto y Círculo, llevando alegría y diversión para los más pequeños de la casa en un día tan especial.

La Gran Misión Transporte Venezuela a través de las Manuelitas honran a los niños y niñas que son el futuro de la Patria.

Anterior
Siguiente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top
Abrir chat
Hola, Estimado usuario
¿En qué podemos ayudarte? ¿Quieres más información? ¡Escríbenos!