Acerca de

Quienes Somos

Sistema Integral de Transporte Superficial S.A (SITSSA)

Misión

Prestar un servicio de transporte público de pasajeros, en las modalidades interurbano, urbano, turístico y estudiantil, utilizando de manera eficiente los recursos del Estado, con vehículos e infraestructura de alta tecnología y personal calificado.

Visión

Ser una empresa estratégica del Estado Venezolano, con alcance nacional. Orientada a la prestación de un servicio de transporte público de pasajeros, con calidad y con sentido de justicia social, que contribuya a mejorar la calidad de vida del pueblo venezolano.

Empresa lider de transporte público que opera en todo el territorio venezolano. Sus siglas corresponden a Sistema Integral de Transporte Superficial, S.A. y se encarga de ofrecer servicios de Transporte a los habitantes del pais a nivel nacional.

Objetivos

Estudiar y emitir opinión sobre los asuntos sometidos a su conocimiento por cualquier dependencia o institución involucrada en servicios de transporte público, planeamiento y revisión técnica.

Coordinar la aplicación correcta de las políticas de transporte público, su planificación estratégica, la revisión técnica, así como la regulación legal establecida por los órganos competentes en la materia.

Velar por la actividad del transporte público, su planeamiento, revisión, sus sistemas operacionales y el equipamiento requerido, sean acordes con los sistemas tecnológicos para garantizar la calidad de los servicios

Promover el desarrollo y la capacitación del recurso humano involucrado en la actividad, en concordancia con los requerimientos de un sistema moderno de transporte público.

Funciones

Ofrecer

una gama de servicios de transporte a nivel nacional , que permita la movilización de pasajeros de forma eficiente.

Asistir

otras instituciones en la conformación de empresas operadoras de transporte público a nivel nacional.

Conformar

La Flota de transporte que permita atender situaciones y acudir a segmentos de la población que conforman el futuro de la Nación.

Valores

1

Calidad de Servicio

Filosofía de gestión proyectada a la excelencia en la atención al ciudadano y en el servicio de Transporte Superficial.

2

Vocación de Servicio

Disposición para dar oportuna y esmerada atención a los requerimientos de los usuarios y a los trabajos encomendados.

3

Identidad

Representar y difundir personal y comunicacionalmente la información de los signos, íconos y emblemas que dan identidad a la empresa, resguardando con respeto y honor el patrimonio y la cultura institucional.

4

Eficiencia

Capacidad de alcanzar objetivos y metas programadas con el uso racional y óptimo de recursos.

5

Participación y Compromiso Social

Respuesta oportuna a las demandas sociales en el marco del compromiso social y cumplimiento de deberes cívicos.

6

Responsabilidad

Asumir los compromisos institucionales con lealtad y eficiencia resaltando la capacidad de auto exigencia.

7

Honestidad y Transparencia

Conducta que excluye cualquier comportamiento contrario a las normas, procedimientos y demás disposiciones vigentes que regula la actividad de la empresa.

8

Ética y Respeto

Comportamiento recto, íntegro, decoroso y honorable en todas sus actuaciones ordinarias y extraordinarias.

Scroll to Top
Abrir chat
Hola, Estimado usuario
¿En qué podemos ayudarte? ¿Quieres más información? ¡Escríbenos!