Cayapa de limpieza: Trabajadores de Sitssa realizan jornada de mantenimiento a unidades del Bus Vargas

(Vargas, 05-02-17 / Prensa Sitssa).-  Este domingo trabajadoras y trabajadores del Sistema de Transporte Superficial, S.A., (Sitssa) participaron en una jornada de trabajo voluntario como parte del Plan Nacional de Mantenimiento que adelanta la Misión Transporte para la optimizar la flota de vehículos de la empresa estatal.WhatsApp Image 2017-02-05 at 12.18.17 PM
 
Con una cayapa de limpieza operarios, personal administrativo y de mantenimiento se unieron a esta actividad de forma espontánea con la intención de ofrecer un mejor servicio a las usuarias y usuarios del Bus Vargas.
Cambio de fluidos, lavado, aspirado y pulitura fueron las acciones realizadas durante el día.  La faena se convirtió en una muestra de lo que se puede lograr a través del trabajo colectivo, una oportunidad para fortalecer la integración del personal que hace vida en Sitssa.
 
Esteban Sánchez, presidente de Sitssa indicó que este tipo de iniciativas nace desde el seno de la clase trabajadora por la necesidad de lograr que la flota esté en óptimas condiciones para satisfacer las necesidades del pueblo. “Hoy comenzamos por el primer nivel de manteamiento que es el lavado, la intención es poner estas unidades en perfecto estado para que ofrezcan un óptimo servicio a los usuarios”, explicó.
 
Vale destacar que en los próximos días estas jornadas se estarán replicando en todos los patios de la empresa, atendiendo el llamado que hacen los usuarios que utilizan el sistema como alternativa de movilidad.
 
Sitssa/KF/TA