Artículos

Detalles

SITSSA repotencia la calidad del servicio y fortalece sus operaciones comerciales

image

MPPT - Caracas 27 de Junio de 2018 (Prensa Sitssa).- El Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT) adjudicó una dotación de cauchos, baterías y combustible el pasado miércoles 19 de junio en las instalaciones del Terminal de Oriente, para mejorar la calidad del servicio brindado por el Sistema Integral de Transporte Superficial S.A (SITSSA).

Mediante el plan de 100 Días de Alto Impacto que se empezó a desarrollar a partir de la incorporación del Ing. Hipólito Abreu como Ministro de la cartera de transporte, se avanzará en la restitución de las unidades que prestan apoyo enlas diferentes rutas ya constituidas, con el propósito de recuperar más de 70 unidades fomentando la eficacia y la eficiencia sumando a los logros de la Revolución.

Es por eso que atendiendo al llamado del presidente de Sitssa G/B Graciliano Ruíz Gamboa, se  pone a disposición el trabajo de toda la clase obrera del sistema, para que de esta manera se desarrollen exitosamente los planes de mejora impulsados por el MPPT.

Por otra parte, se le dio  la bienvenida al nuevo Ministro de transporte, el Ing. Hipólito Abreu, quien dio a conocer por las redes sociales su nuevo proyecto revolucionario con las etiquetas “Plan de Alto Impacto” y “100 Días A Toda Máquina”.

PRENSA SITSSA /WHITNEY CHAVEZ

POR: MARIA LUISA ACEVEDO

REVISADO POR LIC. BERIOSKA RIVERO

MPPT - Revisado por Edward Huiza / Aprobado por Zulay Millán