Artículos

Detalles

Sitssa activa rutas playeras, religiosas y turísticas para el operativo Semana Santa 2018IMG 3254

Como parte del compromiso de movilidad para garantizar la recreación y el esparcimiento, el Gobierno Bolivariano a través del Sistema Integral de Transporte Superficial S.A (Sitssa), activan diferentes opciones de traslado para los temporadistas y usuarios durante la Semana Mayor

PRENSA MPPT - SITSSA (26.03.2018).- En aras de continuar brindando atención en materia de transporte público, desde este sábado 24 de marzo hasta el próximo 1 de abril el Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa), inician el Operativo de Semana Santa 2018 con la puesta en marcha de las Rutas Playeras, Ruta de los 7 Templos, Ruta Caracas Heroicas y el Servicio Interurbano.

Para garantizar la movilización de los temporadistas, las rutas Playeras con destino a Vargas funcionarán desde la estación de Gato Negro en horario comprendido de 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde con tarifa de 1.500 Bs hasta el balneario de Caribe y Catia La Mar.

En cuanto a la Ruta de los 7 Templos, tendrá como días de operación el jueves 29 y viernes 30 a partir de las 6:00 de la mañana, además cuenta con tarifa social de 200 bolívares, el propósito de esta opción de movilización es brindarles a los fieles poder trasladarse a las principales iglesias de la Ciudad Capital.

Con respecto al balneario Mirandino, los puntos de salida serán desde el Terminal de oriente por un costo de 2.500 Bs., así como los terminales de Guatire y Guarenas hacia Higuerote con tarifa de 2.000 bolívares.

Otra opción de turismo para los temporadistas y usuarios, es la activación de la Ruta Caracas Heroica, la cual permitirá a los que optaron quedarse en la Ciudad la opción de hacer turismo por los principales sitios del casco histórico de Caracas, este servicio tiene un costo de 200 bolívares.

Para mayor información, pueden consultar las cuentas en la red social Twitter @Sitssa y @TransporteGobVe, canal por donde se detallará el funcionamiento del Operativo de Semana Santa por la Paz 2018.

Prensa SITSSA - Berioska Rivero

MPPT - Revisado por Gaudy González / Aprobado por Dayana Contreras