Artículos

Detalles

Sitssa vuelve con las Rutas Playeras y Turística para Carnaval 2018

 MG 0235

Prensa MPPT – Sitssa (09.02.2018).- En aras de garantizar el esparcimiento y el recreación de los temporadistas durante las festividades carnestolendas, el Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa) pondrá en marcha las Rutas Playeras y Turísticas hacia el litoral central, barloventeño y la Ciudad Capital en el marco del operativo Carnaval Seguro 2018.

A partir este viernes 9  hasta el martes 13 de febrero, se llevará a cabo este plan de movilidad especial que tiene previsto realizar salidas matutinas de 6:00 a 11:00 de la mañana, mientras que los retornos vespertinos se garantizarán desde las 2:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche.

La Ruta Playera cuenta con una tarifa de 1.500  bolívares desde la estación Gato Negro a Caribe y Catia La Mar con precios dignos para el pueblo de 1.500 bolívares; para el eje oriental están activa salidas desde el Terminal de Oriente a Higuerote con un costo de 2.500 bolívares y desde las zonas Guarenas y Guatire a  2.000 bolívares al balneario de Cuchivano.

Para los habitantes de la Ciudad Capital, Sitssa activa el servicio especial “Ruta Turismo Capitalino” el cual tendrá como punto de salida la estación Zona Rental hacia el Parque Warairarepano y el Paseo Los Próceres y contará con una tarifa módica de 200 Bs.

Vale destacar, que para el desarrollo de estas “Rutas Playeras y Turismo Capitalino” se contará con unidades Yutong de alta tecnología, aire acondicionado, botón anti pánico, sistema de cámaras de seguridad y asientos para personas con discapacidad y movilidad reducida.

Es así como el Gobierno Bolivariano y la Misión Transporte garantiza el buen vivir de los temporadistas.

Para mayor información, pueden consultar las cuentas en la red social Twitter @Sitssa y @TransporteGobVe, canal por donde se detallará el funcionamiento de las ruta a lo largo de la temporada carnestolendas.

 

Prensa Sitssa - Berioska Rivero

MPPT Revisado por Lilibeth Aguilar / Aprobado por Celibeth Barrios