Artículos

Detalles

Sitssa capacita a trabajadores de los altos mirandinos

 MG 2048

Los Teques, 17 de octubre de 2017 (Prensa Sitssa).- Con el propósito de fortalecer el proceso formativo de los trabajadores y trabajadoras, el Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa) realizó el taller de ortografía y redacción, dirigido al personal de la zona operativa de los Altos Mirandinos.

Un total de 23 trabajadores, recibieron inducción en conocimientos básicos, reglas y el uso de normas ortográficas. Estas actividades son parte del proceso integral de formación impartido en los distintos espacios de Sitssa.

Por su parte, Zorisbel Salas trabajadora de la zona operativa de altos mirandinos, manifestó que “nuestro propósito es fortalecer al personal, tomando como punto de partida la formación en los procesos básicos para la ejecución de futuro proyectos”. Se prevé que el ciclo de capacitación, se extienda durante las próximas tres semanas.

Es así como Sitssa, invierte en la capacitación de sus trabajadores para hacer cumplir los valores Revolucionarios de honestidad y transparencia, con el fin de garantizar el bienestar de los trabajadores y el Pueblo.

SITSSA/BR/AA