Artículos

Detalles

Sánchez: “Sitssa trabajará de la mano con los Gobernadores de la Patria para un mejor servicio”

ed6aad03-dba0-4b11-acd7-900eebbacae0

Caracas, 11 de octubre de 2017(Prensa Sitssa).- Durante su participación en el programa Dialogo de Saberes de Vive Tv, el presidente del Sistema Integral de Transporte Superficial S.A (Sitssa), Ing. Esteban Sánchez, aseguró que dicha empresa social apuesta por los candidatos revolucionarios “y así lo haremos este 15 de octubre, para trabajar de la mano en el Plan de Recuperación de unidades, especialmente en Vargas y Miranda”.

“Alrededor de 200 unidades hemos recuperado durante la actual gestión y hemos recibido del Presidente Nicolás Maduro, a través de la Misión Transporte 35 unidades nuevas, para el fortalecimiento de nuestra flota”, enfatizó Sánchez.

El presidente de Sitssa, instó a los usuarios a ser garantes del buen servicio “debemos cuidar las unidades, eso es corresponsabilidad con los usuarios. Este servicio garantiza la movilidad de la clase trabajadora, con comodidad y a precio justo.”, dijo.

Con respecto a las nuevas rutas, habló de la Circunvalación Ccs, que funciona de lunes a viernes, en horario de 5:30 am a 9:00 pm, trasladando a los usuarios desde la estación Zona Rental a Propatria, Zoológico y La Rinconada, aliviando el gran tránsito de pasajeros en el metro.

Sánchez resaltó, que actualmente Sitssa se encuentra al día con las deudas de aportes sociales, que en otras gestiones se paralizaron y que se encuentran trabajando con la comunidad de software libre, para alcanzar la eficiencia en los sistemas de cobro automatizado.

“La reingeniería del nuevo modelo social de transporte es una deuda con el pueblo venezolano y se convierte en un ejercicio de justicia social”, concluyó.

SITSSA/MF/CA/MM