Artículos

Detalles

Alcaldía de  Sucre arremete contra la recién inaugurada ruta a Turumo de Sitssa

DLclHibVAAADYZr

Caracas, 9 de octubre de 2017 (Prensa Sitssa).-  Contrarrestando las acciones promovidas por  la derecha fascista en el cual perjudica al pueblo, el Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa) llevo a cabo la activación de un plan de contingencia para la movilización de los habitantes del sector Turumo de la región mirandina.

El operativo desplegado por parte de Sitssa, responde primera instancia a brindar soluciones de movilización a los usuarios que diariamente se trasladan desde sus hogares hasta Ciudad Capital,  logrando así respuesta inmediata  y con sentido social para todas las personas, que usan los servicios de la Empresa Socialista de Transporte.

Es por ello que, Sitssa trabaja arduamente de la mano con el pueblo mirandino a pesar de las acciones violentas por parte la alcaldía de sucre, que intenta sabotear esta ruta que beneficia a cientos de venezolanos de esta zona popular.

La Misión Transporte continúa brindado opciones de traslados a los pasajeros hasta sus destinos, reafirmando una vez más el compromiso con el legado encomendado por el Comandante Supremo Hugo Chávez. Para mayor información se invita a todos los usuarios a consultar las cuentas oficiales en las red social Twitter y @Sitssa.

SITSSA/BR/MM