Artículos

Detalles

Nuevas unidades llegan a Sitssa para garantizar movilidad del pueblo venezolano

Max 03

 

Caracas, 9 de octubre de 2017 (Prensa Sitssa) -La tarde de este domingo 08 de octubre llegó con buenas noticias para el pueblo venezolano. Durante el programa dominical del Presidente venezolano Los Domingos con Maduro, el General Carlos Osorio, presidente del Órgano Superior de Transporte informó al país la asignación de 304 unidades a las operadoras de transporte superficial que operan a escala nacional.

 

A través de un pase televisado Osorio dijo que esta acción busca cubrir la demana de unidades de transporte en el área metropolitana y las regiones del país. "Esos autobuses desde ya tienen que ir a cumplir su tarea con el pueblo", sentenció el General.

 

El Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa) ejercerá responsabilidad sobre 35 unidades, que serán inyectadas en las rutas que cubren el oriente y occidente del país, así como también, los Valles del Tuy y el eje oriental Mirandino.

 

Esteban Sánchez, presidente de Sitssa destacó que desde la estatal de transporte se asume el compromiso de consolidar el sueño del Comandante Chávez. "Tenemos más herramientas para seguir atendiendo a los usuarios con calidad. Estamos para servir al pueblo".

 

Durante la jornada se informó la asignación de 12 millones de dolares al Ministerio del Poder Popular para el Transporte para la adquisición de repuestos para atender las fallas de la flota en todos los sistemas Trans.

 

De igual forma, el primer mandatario hizo un llamado a continuar adelante con la misión transporte. "Que siga adelante, tenemos todos los recursos y tenemos al pueblo, no hay excusas para no avanzar ", finalizó Maduro.