Artículos

Detalles

Sitssa garantiza la movilidad de Vargas con la entrega de unidades 

 MG 1162

Vargas, 4 de octubre de 2017.- Este miércoles, el Sistema Integral de Transporte Superficial S.A (Sitssa), entregó 7 de las 14 unidades destinadas a garantizar la movilidad del Pueblo de Vargas, ante los abusos de las líneas privadas.

El acto estuvo precedido por Esteban Sánchez, presidente de Sitssa y Jorge Luis García Carneiro, gobernador de la entidad, quien manifestó que trabaja en ofrecer un mejor servicio de movilización al pueblo varguense.

El pasado viernes, García Carneiro, realizó la dotación de 60 cauchos para la recuperación de 10 unidades, que contribuyen al traslado de habitantes de las comunidades de Ciudad Caribia, Plaza Consul, Tanaguarenas y Catia La Mar.

Del mismo modo, otras 4 unidades fueron reforzadas para cubrir la ruta Carayaca, Las Salinas y La Esperanza, desde el Terminal La Zorra.

Tarifas solidarias

Las rutas de Ciudad Caribia, Tanaguarenas y Catia La Mar, tienen un costo de Bs. 200 Bs. 600 y Bs. 500, respectivamente, las cuales parten desde la estación del Metro de Caracas C.A, Gato Negro.

Con respecto a la ruta de la Plaza el Cónsul, la tarifa es de Bs. 400. Con punto de salida desde la estación La Paz del Metro de Caracas C.A.

SITSSA/MF/C/MM