Artículos

Detalles

Gobernación de Vargas y Sitssa comprometidos con la movilización del pueblo

 MG 0594

Caracas 29.09.2017 (Prensa Sitssa) - En marco del plan de recuperación de unidades y para beneficio de los habitantes varguenses, el gobernador de Vargas, José García Carneiro, realizó entrega de insumos al Sistema Integral de Transporte Superficial, S.A (Sitssa).

Es importante destacar, que  se realizó la entrega de 60 cauchos para la recuperación de 10 unidades, las mismas entrarán en operatividad para movilizar al pueblo varguense, con esta donación Sitssa aumenta su flota activa a 129.

 

Unidades a Bus Vargas

10 unidades operadas por Sitssa serán incorporadas a la flota activa hacia el Litoral Central, con la finalidad de movilizar y beneficiar a los habitantes de Ciudad Caribia, Plaza Consul, Tanaguarenas y Catia La Mar, de manera óptima, cómoda, segura y económica. 

Cabe destacar que las rutas de Ciudad Caribia, Tanaguarenas y Catia La Mar tienen un costo de Bs. 200 Bs. 600 y Bs. 500, respectivamente, partiendo desde la estación del Metro de Caracas, Gato Negro. Hacia Plaza el Cónsul tiene salida desde la estación del Metro de Caracas La Paz, con una tarifa de Bs. 400.

Demostrando el compromiso con el pueblo, siguiendo los lineamientos del Presidente Obrero, Nicolás Maduro, Sitssa y la Gobernación de Vargas se encuentran trabajando por ofrecer un mejor servicio de movilización del pueblo varguense.