Artículos

Detalles

Atención al Soberano ofrece Jornada Integral en Sitssa

Atención al Soberano ofrece Jornada Integral en Sitssa

PrensaSitssa (28.09.2017) - Durante este miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 de septiembre, el equipo de Atención al Ciudadano del Sistema Integral de Transporte Superficial S.A (Sitssa), realiza Jornada Integral para los trabajadores y trabajadoras.

Cubriendo con la demanda escolar, se está ofertando uniformes y útiles escolares a cómodos precios, garantizando la accesibilidad para el regreso a clases.

También se realiza Jornada Visual, con ventas de lentes de sol y formulas; de aseo personal, charcutería, verduras, frutas, hortalizas y comercialización de pollos.

Es importante informar, que dentro de la Jornada se colocaran vacunas al personal de la institución, cumpliendo con el Plan Nacional de Vacunación.

El área cultural también hace presencia con el Colectivo Comunicalle, quienes ofrecen su actividad artística en defensa e impulso de los logros de la Revolución Bolivariana.

Con estas jornadas Sitssa demuestra el compromiso y beneficia, dentro del marco socioeconómico, a los trabajadores de la institución comprometidos con la patria de Chávez y Bolívar.