Artículos

Detalles

Masa obrera realiza jornada de recuperación y organización del patio de Los Teques

 MG 9765

Caracas, 26 de septiembre de 2017 (Prensa Sitssa) -Trabajadores del Sistema Integral de Transporte Superficial, S.A (Sitssa), realizaron operativo especial de limpieza e inventario, en Los Teques, Edo. Miranda, con la finalidad de contabilizar y realizar recuperación de repuestos y de esta forma poder realizar recuperación de unidades y colocarla a disposición del pueblo.

Personal de las Gerencias de Mantenimiento de Flota y Operaciones, realizaron labores de herrería, soldadura y organización de unidades en el patio de Los Teques, mientras, el personal de la Gerencia de Administración y Consultoría Jurídica, realizaron inventario de repuestos, bienes y unidades por recuperar.

Asimismo, la masa obrera que labora desde Los Teques para el pueblo venezolano, agradeció al Presidente de Sitssa, Ing. Esteban Sánchez, por realizar la recuperación de los espacios del patio y de los repuestos que serán invertido en las unidades que a diario han movilizado al pueblo de los Altos Mirandinos.

Con estas labores los trabajadores demuestran el compromiso que tienen con sumar unidades accidentadas a la flota activa, para facilitar la movilidad al pueblo con un servicio cómodo, óptimo y económico, cumpliendo así el objetivo principal de la Misión Transporte, en cuanto a disminuir la monopolio de las líneas privadas.