Artículos

Detalles

Sistema Bus Caucagüita cumple 2 años movilizando al puebIMG 5339lo


Prensa MPPT- Sitssa (09.06.2017).- El Sistema Integral de Transporte Superficial, S.A (Sitssa), a través de las rutas que comprende al Sistema Bus Caucagüita, ha logrado movilizar a 711 mil 945 usuarios por sus 53 paradas desde su puesta en marcha el 9 de junio de 2015.

Asimismo, desde su inauguración Bus Caucagüita ha cumplido con el objetivo de facilitar la movilización de los usuarios de los sectores de El Placer, Ramón Brazón, El Carmen, Brisas de Turumo, Santa Eduviges y Los Guacamayos hacia la estación Los Cortijos del Metro de Caracas. Y desde la Urbanización Manuel González Carvajal, Los Sapitos, Cristóbal Sanoja y Los Guacamayos hasta el puente 5 de Julio, ubicado en Petare, logrando facilitar el acceso a los sistema de transporte público de la ciudad Capital.

Por consiguiente, en el 2017 arriba a su segundo aniversario movilizando al pueblo en un horario de lunes a viernes de 5:30 am a 9:00 pm y fines de semana de 6:00 am a 6:00 pm, con una tarifa de Bs. 50.

La Misión Transporte, trabaja en pro de brindar al Poder Popular movilización óptima, cómoda, económica y segura a través de Sitssa, demostrando el compromiso con el pueblo y el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez.