Artículos

Detalles

Usuarios del transporte público rechazan quema de autobuses

 

WhatsApp Image 2017-05-25 at 2.24.10 PMPrensa MPPT – Sitssa (26.05.2017).- La Red de Comité de Usuarios del estado Miranda, Vargas y Distrito Capital se pronunció en la Plaza Bolívar de Guarenas para repudiar los actos vandálicos realizados en días pasados al Sistema Nacional de Transporte Público y privado.

 

Así lo dio a conocer Jovany Quintero, Coordinador General de la Red de Comité de Usuarios, “manifestamos nuestro profundo rechazo en contra de las acciones vandálicas hechas a las unidades de transporte del sector público y privado de los municipios Chacao, Baruta, El Hatillo, Los Salias y Carrizal, donde lamentablemente le ocasionaron daños a la movilidad de los usuarios y usuarias del transporte”.

 

Además, hizo un llamado a la paz y al diálogo para debatir en el marco del proceso constituyente el Sistema Nacional de Transporte Público.

 

Por su parte, Yuleida Benitez, integrante del Comité de Usuarios de Caucagüita 1, destacó “rechazamos la violencia, queremos paz, las personas que están quemando las unidades deben entender que ésta acción nos afecta a todos, si no tenemos transporte no podemos movernos a ningún lugar”.

 

Víctor Fernández, vocero de transporte agrario del estado Miranda, agregó “somos millones de usuarios, que día a día utilizamos este servicio, hacemos un llamado a la paz, rechazamos la quema de los autobuses, ese daño que le hacen al transporte público, les recordamos que somos un pueblo de paz y organizado rumbo a la constituyente”.