Artículos

Detalles

Misión Transporte restablece operación comercial desde estación Miranda hacia Guarenas, Guatire, Las Rosas y Nueva Casarapa

Miranda rutas

Prensa MPPT – Sitssa (25.04.2017).- El Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa) restituyó este martes el servicio comercial desde la estación Miranda del Metro de Caracas hacia las rutas Guarenas, Guatire, Las Rosas y Nueva Casarapa, Con la finalidad de continuar prestando un servicio de calidad y de garantizar la seguridad integral de todos los usuarios.

En cuanto a los servicios a Caucagua, Higuerote, Mamporal y Río Chico,  las mismas continuarán operando desde Terminal Antonio José de Sucre TDO (Terminal de Oriente).

Este plan de contingencia responde a medidas de seguridad para el pueblo, que diariamente tienen como opción los servicios de movilidad ofrecidos por la Gran Comunal de Transporte del Estado.

Por otra parte, la parada  de la California ubicada detrás del Unicentro el Marqués, estará prestando servicio hacia el Terminal de Oriente en horario comprendido de 5:30 de la mañana a 9:00 de la noche.

Para mayor información pueden consultar nuestra la web y cuenta oficial de Sitssa en Twitter: @Sitssa