Artículos

Detalles

Misión Transporte habilita ruta expresa desde Plaza Venezuela para la Expoferia Venezuela Potencia

servicio gratuito expoPrensa MPPT – Sitssa (22.03.2017).-  Los ciudadanos que deseen participar y visitar la Expoferia Venezuela Potencia, que se realizará entre el 23 y 26 de marzo en el Poliedro de Caracas, contarán con servicio de transporte gratuito desde Plaza Venezuela a partir de las 3:00 de la tarde.

Este servicio especial, habilitado por el Sistema Integral e Transporte Superficial Sociedad Anónima (Sitssa), contará con una ruta expresa entre Plaza Venezuela y el Poliedro, y estará disponible hasta las 6:00 de la tarde durante todos los días de la expoferia.

La Expoferia Venezuela Potencia 2017 contará con la participación de empresas públicas y privadas y permitirá consolidar alianzas que contribuyan a impulsar  la construcción de un nuevo esquema económico del país.

En este evento se mostrarán las potencialidades productivas y económicas venezolanas bajo el concepto de los 15 motores productivos, y se visibilizarán los logros que ha alcanzado la Revolución Bolivariana en el año 2016 y en lo que va de este 2017.