Artículos

Detalles

Poder Popular de Sucre y Misión Transporte evalúan proyectos de movilidad

 MG 7023Prensa MPPT - Sitssa (21.03.2017).- Con la finalidad de exponer propuestas viables en materia de transporte que beneficien a los habitantes del Eje Sucre, este lunes  se reunieron voceros de las Comunas Negro Primero, Guaicoco, Mariche, Guinche y Samuel Robinsos con la dirección de transporte superficial de la Misión Transporte y el Sistema Integral de Transporte Superficial S.A (Sitssa) Esteban Sánchez.

Durante la asamblea realizada, los voceros expresaron la necesidad de incrementar las operaciones comerciales de Sitssa, con el propósito de abarcar gran parte de los sectores más desprovistos a través de rutas comunales de transporte público.

Ante dicha situación, se hizo un llamado para realizar  mesas de movilidad con el fin de discutir y evaluar cada una de las propuestas presentadas, para así darle cumplimiento de acuerdo a la capacidad de acción de la institución.

Estas acciones demuestran el compromiso del Gobierno Bolivariano con las comunidades del país, estudiando planes para la prestación de servicios de calidad y dignos.