Artículos

Detalles

Bus Los Teques trasladó a más de 7 millones de usuarios en tres años de servicio

Prensa MPPT – Sitssa (23.02.2017).- Más de siete millones 633.878 personas ha movilizado el sistema de transporte masivo Bus Los Teques, luego de tres años de operaciones comerciales.

Bus Los Teques inició su servicio operacional el 24 de febrero de 2014, representando para los  habitantes de los Altos Mirandinos la solución de movilidad para el eje occidental de este estado y parte de los Valles de Aragua. También funciona como ruta alimentadora de la estación Alí Primera, perteneciente al sistema  Metro Los Teques.

El servicio comenzó con 4 rutas operativas a San Pedro, Ayacucho, Paracotos y Terminal La Victoria; sin embargo se crearon cinco rutas más que benefician a las comunidades de Carrizal, El Encanto, Tejerías y La Lagunetica, garantizando así la movilización masiva de los habitantes de esta zona. 

Esta solución de transporte forma parte de 15 Sistemas operados por Sitssa, como parte de los objetivos de la Misión Transporte garantiza el desplazamiento de la población mirandina de forma rápida, económica y segura.