Artículos

Detalles

la bandera

Sitssa ofrece 25 destinos al Oriente y Occidente del país estos Carnavales 2017

Caracas, 23 de febrero de 2017 (Prensa Sitssa).- Un total de 20 unidades ejecutivas se unen a la flota del Servicio Interurbano del Sistema Integral de Transporte Superficial S.A (Sitssa) para atender la zafra de Carnavales 2017.

Sitssa moviliza a usuarios al Oriente y Occidente del país, con alcance a 25 destinos del territorio nacional, a las tarifas más asequibles que oscilan entre 900 y 3.500 bolívares.

Los usuarios que se dirigen al Oriente deben comprar sus pasajes en las taquillas ubicadas en el terminal Antonio José de Sucre, también conocido como el terminal de oriente.

Así mismo, quienes vayan al Occidente del país podrán adquirir sus boletos desde el Terminal de Pasajeros La Bandera, en la taquilla comercial ubicada en el segundo piso, frente a la sede del Banco de Venezuela.

Durante este 2017 Sitssa ha movilizado a 12.624 pasajeros en sus diferentes rutas, representando una solución de viaje eficaz para los usuarios.

Los horarios y salidas de los destinos pueden consultarlos por las taquillas de los terminales y a través de la cuenta twitter @sitssa.

Unidades Yutong para el traslado del Pueblo

Las unidades del Servicio Interurbano de Sitssa poseen diseño de lujo y un sistema de protección con GPS, cámaras de vigilancia y cortinas de seguridad para los usuarios.

También cuentan con conducción de aire integral con lámpara de lectura, televisores, cuarto de baño en la parte trasera, portaequipajes integrado con la cubierta, iluminación LED, aire acondicionado y asientos reclinables.