Artículos

Detalles

Misión Transporte y Yutong evalúan convenio para fortalecer Plan de Mantenimiento de Flota

Caracas, 16 de febrero de 2017 (Prensa Sitssa).- Este miércoles en la sede administrativa del Sistema Integral de Transporte Superficial, S.A., (Sitssa) el inspector  internacional de Yutong sostuvo una reunión con la directiva de la empresa estatal para evaluar un nuevo convenio de cooperación que permitirá fortalecer el Plan Nacional de Mantenimiento de Flota que adelanta la Misión Transporte en beneficio del pueblo.

El encuentro que sirvió de reconocimiento entre los representantes del fabricante de autobuses y las nuevas autoridades de Sitssa, marcó el inicio de acciones en conjunto que permitirán poner en funcionamiento la mayor cantidad de unidades posibles en un lapso de tres meses con el fin de incorporarlas en todas las rutas que abarca el sistema.
En el acuerdo, Yutong se compromete a otorgar a la Misión Transporte los repuestos (consumibles) que requiera la flota inoperativa. Por su parte Sitssa pondrá a disposición la mano de obra para avanzar en el mantenimiento de los vehículos en sus cinco talleres piloto (Guárico, Clarines, Merecure, Tracto América y Caripito).

Es importante recordar que hasta la fecha, el Plan Nacional de Mantenimiento de Flota ha logrado activar más de 100 unidades. Estos vehículos ya se encuentran al servicio de las usuarias y usuarios de Sitssa en las rutas urbanas.

SITSSA/TA/KF