Artículos

Detalles

Misión Transporte incorpora nuevas unidades para cubrir demanda de temporaditas en carnaval

 MG 5006

(Caracas, 13-02-17 / Prensa Sitssa).-  Este lunes, durante la transmisión del programa Pueblo en Movimiento, transmitido por Radio Miraflores, el viceministro de Transporte Terrestre Christopher Martínez anunció que la Misión Transporte a través del Sistema Integral de Transporte Superficial, S.A. (Sitssa) pondrá a disposición de usuarias y usuarios nuevas unidades para garantizar su movilidad durante el asueto de Carnaval. 

 

Explicó que las unidades cubrirán las 25 rutas que comprenden el sistema a escala nacional. “Incorporamos 15 unidades interurbanas del Instituto Nacional de Transporte Terrestre y Sitssa para cubrir varios destinos durante la festividad” afirmó Martínez en el espacio matutino conducido por el ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre, Ricardo Molina.

 

Al respecto, Molina aseguró que este esfuerzo busca garantizar la movilidad del pueblo de forma segura y a precio justo. “Esto solo puede suceder en revolución, todas y todos trabajando para que nuestro pueblo pueda disfrutar del asueto como debe ser”.

 

Vale destacar que durante la alocución el ministro Molina contó con la participación de Esteban Sánchez presidente de Sitssa y trabajadores de la empresa estatal quienes impulsan el Plan Nacional de Recuperación de Flota que consiste en la activación de vehículos para fortalecer el sistema en todas las rutas.   

 

Hasta la fecha se han logrado rescatar más de 40 unidades que ya se encuentran operando en diferentes rutas al servicio del pueblo.

Sitssa/KF/TA