Artículos

Detalles

Misión Transporte incorpora nuevas unidades a las rutas Barlovento y Río Chico

IMG-20170203-WA0006(Miranda, 04-02-2017/ Prensa Sitssa).- Dando continuidad al Plan Nacional de Recuperación impulsado por la Misión Transporte, desde este lunes 6 de febrero tres nuevas unidades se incorporan a la flota de vehículos pertenecientes al Sistema Integral de Transporte Superficial S.A. (Sitssa), para cubrir las rutas Barlovento y Río Chico.

El presidente de Sitssa Esteban Sánchez, explicó que la medida se implementa para atender la demanda de usuarias y usuarios que diariamente utilizan el sistema. De igual forma destacó que estas unidades vienen de un proceso de recuperación y atención de fallas, que gracias a la labor de las trabajadoras y trabajadores de la empresa estatal vuelven a la calle para estar al servicio del pueblo.

“Estas unidades fueron tratadas en el patio de Merecure, aquí los trabajadores tienen conciencia de la importancia del mantenimiento. Este patio ha puesto 40 unidades en funcionamiento para todo el sistema”, afirmó Sánchez durante una inspección realizada en el taller.

Con estas acciones la Misión Transporte, garantiza la movilidad del pueblo y continúa trabajando para fortalecer las rutas que son tratadas en el eje oriental del estado Miranda.

SITSSA/TA/KF