• image
  • image
Previous Next

SISTEMAS OPERADOS POR SITSSA

   

Slogan

   

Tweets por @Sitssa  

   
   

botonweb

   

   

93 venezolanos regresan en cuarto vuelo originario de Quito en el marco del Plan “Vuelta a la Patria”

93 venezolanos regresan en cuarto vuelo originario de Quito en el marco del Plan “Vuelta a la Patria”

rep3

Caracas, 29 de septiembre de 2018 (Prensa Sitssa).- Noventa y tres compatriotas regresaron ayer viernes 28 de septiembre a Venezuela en el cuarto vuelo que la estatal CONVIASA despacha desde el Aeropuerto Internacional de Quito “Mariscal Sucre” en el marco del “Plan Vuelta a la Patria” puesto en marcha por el Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros, para auxiliar a aquellos venezolanos que, engañados por la guerra mediática y económica, abandonaron sus hogares en tierra venezolana.

Es importante destacar, que cada uno de estos compatriotas serán incorporados al programa de protección social diseñado por el Gobierno Bolivariano.Entre los repatriados arribaron algunos con problemas de salud, que los aquejaron durante su estadía en el país Andino, donde su condición de extranjero y el alto costo de las medicinas hicieron imposible que recibieran algún tratamiento.

Tal es el caso del Señor Raimond Zreyk, de origen Sirio, con 80 años de edad quien debió regresar solo a Valencia, Estado Carabobo tras sufrir un accidente cerebro vascular mientras permanecía en Quito. Zreyk nos dijo que tras el fallecimiento de su esposa, su sobrina decidió llevarlo a Ecuador. Dijo también lamentar mucho haber abandonado el que considera “un país como ninguno en el  mundo, que además es mi país pues llevo 61 años viviendo en él. Aquí me hice y no lo volveré a abandonar”.

rep2909SITSSA como empresa estratégica del estado Venezolano, bajo la gestión del G/B Graciliano Ruiz Gamboa, traslada a 65 de estos ciudadanos a sus hogares distribuidos a lo largo de 15 destinos en todo el territorio nacional, de manera gratuita y con todas las atenciones requeridas para que su retorno sea cómodo y seguro. ¡Bienvenidos a casa, Compatriotas!

Estas labores, se ejecutan en el marco del Plan de Sobre Marcha con la Misión Transporte, impulsado por el Ministro del Poder Popular para el Transporte Ing. Hipólito Abreu  a fin fortalecer la integridad familiar con el reencuentro de los  hermanos venezolanos, siguiendo el legado humanista del Comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías para la consolidación de la Venezuela Potencia.

Prensa Sitssa: Raúl J. Madrid H. / Fotografía: Edwin Unda

Aprobado por: Berioska Rivero

MPPT.- Revisado por Ailiana Quiroz/ Aprobado por Zulay Millán 

   

Noticias MPPTTOP  

   

extranet

   

acceso institucional

   

extranet