• image
  • image
  • image
  • image
  • image
Previous Next

SISTEMAS OPERADOS POR SITSSA

   

Slogan

   

PROVEEDURÍA

Proveeduria

   

Tweets por @Sitssa  

   
   

botonweb

   

   

Misión Transporte apoya activación de Ruta Estudiantil en La Vega

Misión Transporte apoya activación de Ruta Estudiantil en La Vega

 MG 9714

Prensa Mppt – Sitssa (17.05.2017).- El presidente del Sistema Integral de Transporte Superficial S.A (Sitssa), Ing. Esteban Sánchez, sostuvo una asamblea con el Poder Popular de la parroquia La Vega, quienes presentaron la propuesta de una Ruta Estudiantil que estará en fase de prueba este miércoles 17 de mayo, la cual beneficiará a 4 mil 505 estudiantes de 96 instituciones públicas y privadas del sector popular.

Esta Ruta Estudiantil es un logro de las mesas de movilidad de este populoso sector del municipio Libertador de Caracas, que contará con tres unidades 7 metros, dos unidades 9 metros y un Jepp, que actualmente está en mantenimiento en los patios de Sitssa.

Igualmente, Sánchez se comprometió a ofrecer capacitación a los 7 operadores que estarán a cargo de la movilidad de este proyecto, los cuales fueron seleccionados a través de la Misión Robert Serra, con la finalidad de darle protagonismo al Poder Popular, en pro de su beneficio.

Cabe destacar, que la Ruta Estudiantil corresponde al Corredor Crisol – La Vega, que contará con 12 km de recorrido y 14 paradas, desde la redoma La India hasta el sector Las Torres, en los horarios matutino de 5 a 8 AM, vespertino 11 de la mañana a 2 de la tarde y nocturno 4 de la tarde a 8 de la noche.

 MG 9682

Dinora Castellanos vocera de la comunidad de La Vega, señaló que “mediante contraloría social seremos garantes del funcionamiento de esta ruta escolar”.

Por otra parte, Alejandra Escalona Directora de Transporte Urbano del MppT expresó que es fundamental el acompañamiento de la comunidad para la construcción de un nuevo modelo de transporte.

“Lo que queremos es crear conciencia de servicio y mantenimiento entorno a la movilidad comunal, para lograr dos cosas la primera que los habitantes tengan sentido de pertenencia  y la segunda lograr que beneficiar a la mayor cantidad de personas”, dijo Esteban Sánchez

Estas acciones demuestran el compromiso de la Misión Transporte y el Gobierno Bolivariano de ofrecer un servicio de movilidad seguro y cómodo al pueblo venezolano.

   

Noticias MPPTTOP  

   

extranet

   

acceso institucional

   

extranet

   

aviso