• image
  • image
Previous Next

SISTEMAS OPERADOS POR SITSSA

   

Slogan

   

Tweets por @Sitssa  

   
   

botonweb

   

   

Sitssa moviliza delegaciones deportivas de la “Copa Davis”

En apoyo al deporte nacional

Sitssa moviliza delegaciones deportivas de la “Copa Davis”IMG 1941

Gobierno Bolivariano, MpppD, MinppTTOP y Sitssa, trabajan de forma articulada para apoyar las actividades en materia deportiva, que realizan en Venezuela.

Caracas, 06 de marzo de 2015 (Prensa Sitssa).- Cumpliendo con el compromiso de apoyar al deporte nacional, el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre (MinppTTOP), mancomunado con su ente adscrito el Sistema Integral de Transporte Superficial S.A (Sitssa), prestó apoyo como empresa oficial de transporte a los equipos de tenis, que participan en el torneo internacional "Copa Davis", que se celebra en Caracas.

 

El presidente de Sitssa, Profesor Ricardo Moncada, manifestó que “estamos muy orgullosos de ser el servicio de transporte que moviliza a los participantes del equipo deportivo de tenis, tanto de Venezuela como Costa Rica”.

 

El Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte (MpppD), recibió a la delegación de Costa Rica para disputar la primera ronda de la Zona Americana del Grupo II de la Copa Davis.

 

El traslado de los equipos competidores, dio inicio el día lunes 2 de marzo desde su sitio de hospedaje en el Hotel Renaissance Caracas, ubicado en la urbanización La Castellana hasta las Canchas del Altamira Tenis Club. Este servicio especial que ofrece Sitssa, funcionará por siete días continuos para la movilización de los competidores durante su entrenamiento y los días del torneo.

 

La “Copa Davis”, siendo un campeonato internacional de tenis, se caracteriza por incluir participantes de equipos nacionales compuestos por diferentes jugadores, designados por la federación nacional de tenis participante.

 

Es por ello que Sitssa, reafirma su compromiso de movilidad con el talento nacional, al brindarles calidad de transporte a estos jóvenes que luchan por triunfar en esta liga de Tenis Internacional.

 

Equipo Costarricense agradecido

 

Kenneth Thomas, capitán del equipo de Costa Rica, informó que “todo ha sido muy organizado, el transporte es de lujo, cómodo, atentos y son muy puntuales, la verdad estamos muy agradecidos por la hospitalidad de Venezuela”.

 

“Nos estamos preparando profesionalmente; me siento bastante emocionado, Caracas es una ciudad muy linda y la atención ha sido excelente, además hemos podido hacer todas las actividades planeadas dentro de nuestro itinerario” destacó Pablo Nuñes, jugador de la raqueta número tres.

 

Por otra parte,Álvaro Daniel Riveros, jugador de la raqueta número cuatro, opinó que “estamos motivados y ansiosos por iniciar la competencia. Todo ha sido perfecto, nos han tratado muy bien y el transporte ha sido muy puntual para llevarnos a nuestras prácticas”.

 

SITSSA/RB/YL/MC

 

 

   

Noticias MPPTTOP  

   

extranet

   

acceso institucional

   

extranet